Se tragó accidentalmente un diamante

Una mujer llamada Miriam Tucker, de 80 años, se tragó accidentalmente un diamante de 1.03 quilates valorado en 5000 dólares, el cual se hallaba sumergido en una copa de champán.

El hecho ocurrió en la ciudad de Tampa, durante un almuerzo benéfico en el que se sortearía una copa de champán que contenía en el fondo de un diamante real o falso. Es por esta razón que se vendieron 400 copas; 399 de ellas tenían una piedra de fantasía, y solo una tenía el premio gordo.

 La señora Tucker contó que para evitar tener que meter el dedo en el líquido siguió bebiendo, y al voltear la copa, accidentalmente se tragó la joya, sin saber que era la ganadora. Pero al darse cuenta del incidente no dijo nada, y espero ver si alguien reclamaba el valioso premio.

Mientras tanto los joyeros con lupas examinaron uno por uno los 399 diamantes de las otras damas participantes en el sorteo. No fue hasta que se vació de invitados el comedor del club que Tucker comunicó un tanto azorada a los organizadores que se había tragado el premio. Pero a la afortunada ganadora no le quedó más remedio que solicitar en un hospital para que le practicaran una colonoscopia, explicó Pierson.

Dos días después el joyero confirmó de la prueba médica realizada a Tucker y la recuperación de la piedra preciosa que, efectivamente, se trataba del diamante en cuestión.

( Fuente: Infonews)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas