Prevén un año de mucho trabajo en la Legislatura provincial

El diputado del partido Trabajo y Progreso, Víctor Kreimer, manifestó sus expectativas ante la apertura de sesiones de la Cámara de Representantes previsto para mañana miércoles. “Como todos los años, iniciaremos el año legislativo con muchas expectativas, esperando discutir temas importantes para los misioneros”, sostuvo.


Víctor Kreimer – Radio A

 

 

Respecto al discurso que hará el gobernador, Maurice Closs, dijo que estima que habrá alguno relacionado a los empleados públicos, “que están esperando un reacomodamiento salarial y después veremos qué otra cosa dice el Gobernador”, señaló.

 

Por otra parte, dijo que “estamos trabajando mucho en la faz política del partido y nuestra prioridad es afianzarnos y crecer en todas las localidades del la provincia”. Recordó que Wipplinger (Claudio) fue el segundo candidato a gobernador más votado en las últimas elecciones. 

 

“Este año nos brinda la gran oportunidad de tener una lista que nuevamente la encabeza Claudio (Wipplinger) y vamos a volver a ofrecer a consideración de la ciudadanía misionera para que nos den la oportunidad de continuar trabajando en las cosas que hay que hacer foco como la energía, la educación e industrias, entre otras cosas que permitan construir una provincia para las generaciones venideras”, señaló.

 

Sobre la Cámara dijo que hay un bloque que tiene la gran mayoría y se refleja porque “marca los ritmos”.

 

“Es una realidad en la que estamos viviendo y en la que tenemos que trabajar. En ese marco tuvimos proyectos que conseguimos que avancen y otros que fueron rechazados, pero tratando de trabajar siempre en un marco de respeto y de diálogo”, señaló.-

 

(Radio A)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas