Susana Giménez: ni Bam Bam, ni bum bum

Bam Bam Morais salió la semana pasada a detallar que tuvo un encuentro sexual con «Su», pero la diva lo desmintió totalmente.

La semana pasada se armó una polémica de proporciones en todo el país. Los paneles prestigiosos de la tevé, como el de “Duro de domar”, se lanzaron a elucubrar análisis sexistas sobre el tema. Otros, más pedestres y ramplones, como el de “Intrusos” o “Infama”, no escatimaron en bromas y ‘curiosidades’ en torno al tema.

¿De qué hablamos? De un asunto que seguramente te habrá tenido/a consternado/a: la noche en que Bam Bam Morais (el ganador de Gran Hermano 5) supuestamente se convirtió en ‘sex toy’ de Susana Giménez.

El pibito salió la semana pasada (en las pantallas chilenas) a detallar que tuvo un encuentro sexual con la diva de los teléfonos. Según él: “Fue hace 5 años. Yo trabajaba en ‘Sin Codificar’. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: ‘La señora desearía conocerlo’. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Estuvo divertido”.

Pero en “La Pavada”, del diario “Crónica”, la diva de los teléfonos desmintió haber tenido un romance con Bam Bam, a quien ni siquiera conoce.

Tanto es así que las amigas de Su, comentaban que, cuando ella se enteró de lo que estaban diciendo, explotó en carcajadas y les preguntó: “¿Por lo menos, está bueno?”. Viene bien el agite mediático porque la conductora de Telefé, que pasó las Pascuas en Punta del Este, se apresta a volver a la tele el 12 o el 19 de mayo. Y hay que promocionar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas