Intenso movimiento en el Puente internacional Tancredo Neves en Iguazú

El responsable del ITUREM Claudio Álvarez indicó que desde anoche hay un intenso movimiento en Puerto Iguazú. Estimó que hoy estarían pasando por el puente unas 30 mil personas.


Responsable del ITUREM Claudio Álvarez. Radio República.

 “Hemos hablado con Migraciones, Aduana y para agilizar el paso fronterizo ellos trajeron personal de toda la provincia para así poder agilizar el paso fronterizo”, contó Álvarez.

 

 

Por otra parte agregó que “vamos a tener un sendero particular para quienes deban ir al aeropuerto, sea en Puerto Iguazú o en Foz, para que no se pierdan los vuelos”.

 

 

Asimismo indicó que “habilitamos 8 carriles de nuestro lado, puede ser que ocupemos casillas desocupadas del lado brasilero, y así sumar 18 casillas para el ingreso a nuestro país” explicó.

 

En esa línea manifestó que “por experiencia de otros años, este hizo que tomáramos previsiones tanto en el tema de combustible, como el de los cajeros, para que  tengan suficiente dinero durante todo este fin de semana”.

 

Por último agregó que “creemos que unas 10 mil personas pasaran por el Parque por eso la idea es que todos puedan visitarlas, por este para descomprimir, también se hará turismo por Wanda y otros puntos”.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas