Se disputó la segunda fecha de la Copa Budweiser del torneo de la Aciadep

Esta tarde en el hipódromo Manuel Belgrano se vivió una jornada a pleno y llena de emociones con otra fecha del campeonato de los interprofecionales. 

Los Profesionales ganaron en la categoría A y se perfilan para revalidar el título obtenido el torneo pasado. Sin embargo, Profesores “B” goleó 5 a 0 a Visitadores Médicos en en la gran sorpresa de la fecha y también es puntero.

Médicos “A” sigue firme en la B con otra contundente victoria. Esta vez fue por 3 a 0 sobre Profesionales Asociados. Por su parte, Ingenieros “C” también consiguió los tres puntos para compartir la punta. Derrotó 2 a 1 a Abogados D en un ajustado encuentro.

Uno que marcha parejo y con rendimiento excelente, al menos en las dos primeras fechas, es el equipo de Escribanos. Goleó 3 a 0 a Agrimensores “A” y ya suma 7 goles a favor y ninguno en contra por lo que lidera las posiciones en esa categoría junto a Agrofor GG que le ganó 2 a 0 a Contadores “E”.

La Senior como de costumbre dejó partidos interesantes y con mucha polémica en algunos casos.Agrofor S derrotó por la mínima a Ingenieros “B” y el duelo entre Contadores “A” y Arquitectos “L” quedó para los primeros que se impusieron por 2 a 1.Agrofor y Contadores son los punteros aunque los sigue de cerca Contadores CS a un punto. 

La Máster dejó algunas sorpresas como por ejemplo el empate entre Galenos y Químicos. Los últimos encontraron la igualdad en el final del juego. Contadores “S” le ganó 2 a 1 a Agrimensores “B” y se ubica a un punto de los líderes Médicos “B”, Galenos y Abogados “S” que con un penal discutido igualaron el partido ante el último campeón de esa categoría, Médicos “B”.

Resultados 2º fecha

Categoría A

Los Profesionales 2 vs. Estudio 1 

Contadores “L” 0 vs. Agrofor 1

Profesores “B” 5 vs. Visitadores Médicos 0

Contadores Jrs 3 vs. Contadores “C” 2

 

Categoría B

Abogados “D” 1 vs. Ingenieros “C” 2

Arquitectos “L” 2 vs. Abogados “A” 2

Médicos “A” 3 vs. Profesionales Asociados 0

Misiones On Line 1 vs. Abogados Libres 1

 

Categoría  C

Contadores “E” 0 vs. Agrofor “GG” 2

Profesionales L. 0 vs. Interprofesionales“Y” 1

Profesionales Unidos 4 vs. Profesores “L” 1

Escribanos 3 vs. Agrimensores “A” 0

 

Master

Contadores “S” 2 vs. Agrimensores “B” 1

Médicos “B” 1 vs. Abogados “S” 1

Galenos 1 vs. Químicos 1

 

Senior

Universitarios “A” 1 vs. Contadores CS 1

CEPAIM 0 vs. Profesores “C” 2

Ingenieros “B” 0 vs. Agrofor “S” 1

Contadores “A” 2 vs. Arquitectos “L” 1

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas