Se llevó a cabo un operativo integral en Campo Las Dolores

La Municipalidad de Posadas, a través de las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos, Calidad de Vida y su Instituto Municipal de Saneamiento Animal, y de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión y su Delegación de Campo Las Dolores, realizó un operativo en la plaza del barrio San Juan Evangelista, denominado “La delegación en tu barrio”, con el fin de acercarse a los vecinos y otorgar diferentes soluciones a las problemáticas existentes.

La delegada barrial, Laura Vega, explicó que la intención es “acercarse a los vecinos para escuchar todo lo que tengan que decir para poder avanzar entre todos hacia una un barrio más unificado. Por ello, es que hoy estamos ofreciendo distintos servicios como ser peluquería, asesoramiento legal a cargo de la doctora Marcela Montes, vacunación, a cargo del IMUSA, descacharrización y desmalezamiento”.  

Estuvieron presentes durante el operativo, la titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla, el delegado de Itaembé Miní, Carlos Oviedo, y vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas