Mató a tiros a su hermano y luego se voló la cabeza

José Hab (54) efectuó tres disparos a Jorge (50), quien murió en el acto. Luego se encerró en una habitación para balearse en la sien y acabar con su vida.

Una vieja disputa entre hermanos los llevó a ambos a la muerte. José Hab (54) acabó con la vida de Jorge, disparándole tres veces con una pistola calibre 32, en el barrio El Ceibo de Jardín América. Posteriormente fue hasta una casa, ingresó a una habitación y con la misma arma se baleó en la cabeza. Desde hace varios años, José (54) y Jorge Hab (50) mantenían un conflicto por el destino de una casa que perteneció a su madre y cuya herencia estaba en plena etapa de sucesión. Tenían distintos intereses y según allegados, incluso no estaban dispuestos a dividir a medias el valor del inmueble.Jorge era propietario de una pequeña empresa constructora y trabajaba junto a sus empleados en un predio situado en el barrio El Ceibo. Ayer era una jornada más hasta pasadas las 11 de la mañana, cuando llegó hasta la obra, José, quien desde un primer momento mostró nerviosismo.Arrancaron con una normal conversación, pasaron a una fuerte discusión  y luego los albañiles vieron como su patrón era baleado sin piedad por su hermano. Jorge Hab recibió tres disparos que provocaron su deceso en el acto.

El suicidio

A bordo de un vehículo Fiat 600, el asesino abandonó el obrador y se dirigió hasta la casa, en la que alguna vez vivió su mamá ya fallecida, y la misma que estaba en sucesión.Un importante despliegue policial se movilizó hacia la vivienda, la rodearon y fueron por José Hab. Los efectivos tomaron sus recaudos, sabiendo que estaban ante un hombre dispuesto a todo, más aún después de haber acribillado a su propio hermano delante de numerosos testigos.Un efectivo ingresó a la morada, se metió a una de la habitaciones y se encontró con el hombre de 54 años tendido en una cama, muerto de un disparo en la sien. A su lado estaba la pistola calibre 32, la misma de la cual salieron las balas que terminaron con la vida de su hermano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas