Beneficiados por la política económica

Pedro Vallarino, del Ecolodge Aldea Yaboty, en El Soberbio, contó que “ha venido mucha gente a visitar la zona y más que nada mucha gente de Misiones. Es una buena temporada”.

“Nuestros precios son accesibles para cualquier persona de la Argentina, incluso tenemos tarifas de verano y promociones para que también la gente de la zona nos pueda visitar. Tenemos 32 hectáreas de selva y el hotel tiene una capacidad para 30 personas. Siempre decimos que hay una hectárea por persona aproximadamente, para que el visitante pueda disfrutar”, indicó.

Para el gerente, “las restricciones cambiarias ayudan a que la gente se quede en la Argentina y venga. En este caso nos ayuda a nosotros y hemos tenido un verano mejor que otros, sin ninguna duda. Pero los Saltos del Moconá son un destino que está desarrollándose, todavía hay gente que no conoce y tenemos la ventaja de que hay gente que viene a conocer”.

Sobre las tarifas, indicó que “hoy estamos cobrando la habitación para dos personas, 280 pesos con desayuno. Pero tenemos promociones 2 por 1 si el visitante se queda unas cinco noches o una semana, ahí le hacemos a mitad de precio”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas