Atractivo para europeos

El Iguazú Jungle Lodge cuenta con 15 cabañas, piscina, restaurante temático estilo campo y está construyendo una estructura de más de 30 cabañas con formato hotel pero respetando el mismo diseño.

Este tipo de propuestas es visitado por pasajeros con un perfil distinto que busca un servicio de tres y cuatro estrellas pero inserto en un ambiente natural combinado con atención personalizada y una calidad de servicio de excelencia sumado a la calidez de un lugar diseñado para pocos pasajeros. Con respecto a la atención este tipo de alojamientos  con estructuras más familiares permite plasmar una política de acercamiento con el huésped con un nivel de servicio muy personalizado para un público exigente.

 

En su gran mayoría los alojados son familias o matrimonios en  una extensa franja de edad que va desde los 30 a los 65 años. El público de este alojamiento está compuesto por un cincuenta por ciento nacional y  otro de extranjeros.  Los visitantes  argentinos principalmente  llegan desde  Buenos Aires mientras que durante el resto del año  vienen  de  Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia, Brasil y España  en ese orden. La temporada durante enero tuvo una ocupación promedio del 75%, con una estadía promedio de dos noches y media, aseguró Marcelo Ghione, gerente del complejo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas