Un hombre pagó 3 mil pesos por el falso secuestro de su esposa

La pesadilla comenzó ayer al mediodía, cuando Roland (40) recibió un  llamado telefónico donde le dijeron que su esposa había sufrido un accidente de tránsito. Cuando se comunicó vía telefónica con un número con código de área de Buenos Aires, le dijeron que en realidad estaba secuestrada. Desesperado, depositó en el correo 3 mil pesos. Momentos más tarde la mujer volvió a la casa: había salido de compras.

Roland O. (40) estaba trabajando, cuando cerca del mediodía de este  miércoles, recibió un llamado telefónico de un número desconocido, donde le comunicaban que su esposa había sufrido un accidente de tránsito y que debía comunicarse a un número telefónico con código de área de la provincia de Buenos Aires. Cuando logró comunicarse, una voz aparentemente masculina, le dijo que en realidad tenían secuestrada a su esposa y que debería hacer un giro postal en dinero para que la liberaran.

 

Temiendo por lo que le podría suceder a su esposa, desesperado se fue hasta la oficina de correo y realizó un depósito de 3 mil pesos, a nombre de una mujer con domicilio en la provincia de Córdoba. Más tarde, apareció su esposa que había salido de compras.

 

Tras la denuncia, en la Comisaría de Jardín América, se dio inicio a un sumario  Judicial y se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas