Robaron más de 50 mil pesos a una mujer

Fue interceptada por un maleante cuando se dirigía a un banco a depositar el dinero y pagar otras cuentas. En medio del acmino, la mujer aceleró el vehículo y terminó volcando. La mujer sufrió heridas leves y el delincuente escapó con más de 50 mil pesos.

Una comerciante apostoleña fue interceptada ayer en la mañana cuando se dirigía a una entidad bancaria a depositar más de 50 mil pesos, por un sujeto desconocido que se subió a su vehículo y bajo amenazas la obligó a salir de la ciudad. Cuando transitaban por  un camino vecinal, la mujer aceleró la marcha,  el auto volcó y ella terminó desvanecida. El delincuente escapó con el dinero. 

Según algunos datos del hecho, una camioneta Toyota Hilux seguía de cerca las acciones del delincuente aunque hasta anoche no había detenidos por el hecho. La víctima del atraco fue identificada como Gladis M. una comerciante  de 28 años, domiciliada en el barrio Santa Bárbara de Apóstoles. 

La mujer luego contó que cerca de las 9.50  de ayer se dirigía al banco a depositar más de 50 pesos en efectivo y a efectuar pagos en casas comerciales ubicadas en el centro de Apóstoles. Al transitar por avenida Primeros Colonos, a unos 50  metros antes de llegar a la ruta 1, estacionó su Chevrolet Corsa, a un costado, a fin de atender un llamado telefónico.

En ese momento fue abordada por un delincuente de unos 35 años, que a cara descubierta y aparentemente armado, la obligó bajo amenazas a salir de la zona urbana. Mientras transitaban, notó que eran seguidos de cerca por una camioneta de la cual habría descendido el desconocido. 

Al llegar a  un camino vecinal conocido como exescuela 41, en la continuación de la Avenida Primeros Colonos, aceleró la marcha del rodado, provocando el despiste y vuelco, quedando  en posición invertida. La denunciante se desvaneció y el malviviente pudo escapar llevándose el dinero, aproximadamente 52 mil pesos. 

Tras la intervención policial, la mujer fue auxiliada y llevada al médico resultando con lesiones leves mientras que hasta anoche los delincuentes seguían prófugos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas