El Tereré Music 2013 reunió a variados grupos de posadeños y turistas

El evento organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, tuvo como eje integrar diferentes actividades sanas y recreativas para todas las edades.

Así, combinando arte, deportes y una de las costumbres más misioneras – el tereré -, la Municipalidad de Posadas puso a tono con el Verano Activo 2013 al Bike Park y sus inmediaciones.
Alrededor de las 19 hs. de ayer, comenzó la exhibición de riders provenientes de diversos puntos del país y  el Mercosur. Los participantes demostraron excelentes performances que solo pueden lucirse en un complejo como el ubicado en las cercanías de la Bahía El Brete. 
Entrada la noche, la música hizo su entrada con un rapero local que improvisó algunos versos a cerca del Tereré Music 2013. Luego, Yaguanderfull, banda local que cumpliendo 3 años de su creación, dijo presente en el escenario apostado en la Plaza Seca del complejo. 
Con la animación de la actriz Veroka Fideli, el Tereré Music ya generaba un ambiente más que amigable en una tarde que se prestaba para ser compartida en la Costa, con amigos y un “buen tere”. Los emprendedores, diseñadores y artesanos, no se quedaron afuera y también estuvieron presentes con variados stands, dentro de la Feria del Tereré Music 2013.
Mientras tanto, cinco artistas plásticos participaban frente al público del concurso de murales organizado especialmente para la ocasión. Pese a que no reinaba un clima de competencia, sino de amena compañía, el premio al mejor mural, se lo llevó la artista Mariana Gomez.
El Secretario de Cultura y Turismo del Municipio, José María Arrúa y la Directora General de Cultura, Mariana Zeniquel, estuvieron presentes en esta propuesta que formando parte del Verano Activo 2013, invita a Descubrir y Disfrutar la Ciudad de Posadas. 
Mediando la tarde-noche, cuando la Plaza Seca y el Bike Park estaban colmados de un público expectante, hacían su entrada en escena Paraná Tornados, seguidos del trío Carayá, encargados del cierre musical.
Los organizadores se mostraron más que satisfechos con esta edición 2013 del Tereré Music. Afirmaron que promoviendo el deporte integrado a la cultura, se garantiza un ambiente sano y recreativo para que toda la familia Descubra y Disfrute Posadas. 
Media el fuerte Verano Activo 2013, y en la Capital Provincial, se siente más que nunca…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas