Joven estafaba vendiendo zapatos por internet y fue detenida por la Policía

Un joven de 20 años, de la comunidad laosiana residente en el barrio Yacyretá de Posadas, fue detenida por estar acusada de utilizar la red social Facebook para cometer estafas. Exhibía a través de fotografías sus productos (zapatos para damas); solicitaba el pago por adelantado pero nunca los entregaba. 

En medio de un allanamiento en la vivienda de la sospechosa, ubicada en la chacra 102, la Policía incautó una computadora portátil, una cámara digital, una tablet, varias cajas de zapato y documentaciones que la vincularían su participación en distintos hechos de estafas.     El procedimiento se llevó a cabo el viernes y estuvo a cargo de la dirección de investigaciones a través de delitos complejos, de la Policía de Misiones. 

 

Sorprendida infraganti

Tras la denuncia, una de las víctimas simuló ser otra compradora, pactó un encuentro con la vendedora sobre avenida Blas Parera y Lavalle, donde fue detenida por policías de civil. La presunta estafadora fue identificada como Alexandra, de 20 años quien llevaba algunas documentaciones que la relacionarían  a los hechos denunciados. 

Los mismos investigadores llegaron hasta su domicilio en la chacra 102, una vivienda ubicada entre Almirante Brown y Aguado y con orden de la justicia procedieron a requisar la propiedad. Allí incautaron una computadora portátil, un monitor, una cámara digital, una tablet, cajas con  zapatos de vestir para dama y varias documentaciones. 

La sospechosa fue  alojada en la alcaidía de mujeres a disposición de  la justicia. Desde la Policía invitan a todas las personas quienes hayan resultado damnificadas, denunciar formalmente los hechos en la sede policial de la brigada de Investigaciones, ubicada sobre  la calle Santiago del Estero entre Félix de Azara y Buenos Aires de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas