Niña murió ahogada en el río Paraná

Las peligrosas aguas del río Paraná se cobraron ayer una nueva vida. En este caso la de una niña de 7 años quién murió en la tarde de ayer cuando pasaba el día con su familia enn inmediaciones de la avenida Juan Domingo Perón en el sur de la ciudad de Posadas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la niña estaba junto a sus padres Elsa Giménez (24) y Elvio Núnez (27) y otros menores.En un momento dado, cerca de las 17:30 se perdió de la vista de sus familiares cuando estaba a unos cinco metros de la costa refrescándose, para buscar apagar el intenso calor. Su propio padre, ya cerca de las 19 fue quien la encontró muerta a pocos metros de donde fue vista por última vez. 

La niña fue identificada como Rita Jazmín Núñez de 7 años y residía junto a sus padres, en el  barrio Sesquicentenario.La familia había llegado a la zona costera junto  a otros familiares a pasar la jornada a orillas del río Paraná. Según se supo, se instalaron en un tramo próximo a la nueva Costanera, en una zona ubicada en la continuación de la avenida Palmeras cerca de la homónima Juan Domingo Perón. 

La pequeña estaba junto a otros chicos en el agua a unos cinco metros de la costa cuando desapreció. Policías, prefecturianos y familiares la buscaron, hasta que a las 18:50 su padre se zambulló y dio con su cuerpo sin vida. El cadáver de la criatura fue trasladado a la morgue para autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas