Mataron de una puñalada a un changarín en San Pedro

Se trata de un hombre de 41 años identificado como Geraldo Yair y el aparente agresor es un joven de 21 años quien hasta anoche era intensamente buscado por la Policía.

En horas de la noche del último domingo se produjo un enfrentamiento, aparentemente dentro de un bar ubicado en Colonia Cruce Caballero de San Pedro. Allí un changarín de 41 años identificado como Geraldo Yair Da la Costa, fue atacado con un arma blanca, al parecer por un joven de 21 años que se encuentra prófugo. La víctima fue trasladada al Samic de Eldorado, y falleció ayer a la madrugada.

Fuentes policiales revelaron que por el momento no han dado con el aparente agresor pero que ya está identificado. El hecho que desebncadenó en la muerte del changarín sucedió  entre la tarde y la noche del domingo en medio de una ronda de tragos seguida de una fuerte discusión por motivos aún investigados.  

Cuando efectivos de la comisarçia local tomaron intervención en el hecho, se supo que la víctima, de nombre Geraldo Yair Da la Costa, un changarín de 41 años que habría llegado al lugar y luego de compartir unos tragos con algunos conocidos se vio involucrado, por causas desconocidas, en un feroz enfrentamiento con un joven de 21 años, también en condición de changtarín, quien lo atacó con un arma tipo puñal, inpactando uno de los ataques en la zona costal izquierda del hombre quien terminó con las visceras afuera. 

Pese a que el herido fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, falleció en horas de la mañana de ayer producto de las lesiones sufridas. Respecto al agresor, según algunos datos obtenidos por los uniformados, el mismo ya fue identificado pero se encuentra prófugo, al menos hasta el cierre de esta edición.fue carátula como homicidio e interviene la Justicia de San Vicente.

 

Heridos en enfrentamiento

Dos joven identificados como Héctor S. de 20 años y Ricardo M. de 21 ambos residentes en Colonia Alberdi, permanecen internados con heridas de arma blanca, tras un enfrentamiento en un camping privado sobre el arroyo Chapá. Por el hecho la policía detuvo a un pensionado de 45 años en cuyo poder incautó un cuchillo de cocina. 

Ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo en el predio del Camping de Valerio Dinter, ubicado sobre el arroyo Chapá en el límite entre los municipios de Alberdi y Santo Pipó. Los motivos de la pelea se desconocen pero serían por apartentes problemas personales. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas