José Defilippi: “Vengo a Rosamonte porque es un club ordenado y cuida al jugador”

El orden y los objetivos claros lo llevaron al "yerbatero"

El orden y los objetivos claros lo llevaron al "yerbatero"

José María es una de las caras nuevas del club yerbatero para afrontar la segunda etapa del Torneo Argentino B de fútbol, dejó Jorge Gibson Brown para cambiar de aire “uno quiere progresar, y en esta institución tengo mejores perspectivas para el futuro, uno elige lo mejor y en este caso decidí venir acá”. 

 

Instalado en la localidad de Apóstoles hace más de una semana, realizando una exigente pretemporada que lo lleva a decir “son las 22 y lo único que uno quiere es dormir”, Defilippi habló con Radio Libertad sobre el porqué de su llegada a Rosamonte y los objetivos que se plantearon con todo el equipo.

 

“Estamos haciendo una pretemporada bastante dura, con trabajos físicos de doble y triple turno para ponernos bien a punto para encarar lo que viene de la mejor manera; es la primera semana de trabajos físicos duros, nos queda otra más, pero nos viene bien porque se trabaja pensando en que la base para todo el año es ahora” explicó el volante.

 

En relación a los objetivos que se plantearon como equipo, José contó “vamos en busca de la clasificación, es un grupo muy parejo y hay varios equipos que están en condiciones de hacerlo y ese desafío es bueno”.

 

“Rosamonte es un club que recién ingresa en esta temporada a la categoría, pero vine con la mejor de las expectativas conociendo que hay buenos jugadores en la institución que tienen muchas ganas de mejorar y entrenar bien, como lo estamos haciendo ahora en lo físico que es donde gran parte se define el torneo”.

 

Por otra parte Defilippi explicó el porque de su alejamiento del “verdirrojo” y la llegada a Rosamonte, “en Brown estaba muy bien, rodeado de amigos y siempre les voy a estar agradecido por la posibilidad que me dieron. Me fui porque necesitaba cambiar de aire y uno quiere progresar, y en esta institución tengo mejores perspectivas para el futuro, uno elige lo mejor y en este caso decidí venir acá. Es un club ordenado, que cuida mucho al jugador y eso es importantísimo si uno pretende lograr objetivos importantes”

 

“Antes de venir hablé mucho con los dirigentes y con los compañeros que tengo en la institución y eso me alentó también a cambiar de club”, expresó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas