Habría prendido un trozo de colchón para alumbrar, incendió la casa y murió su pequeña hermana

El hecho ocurrió anoche en Los Helechos. La pequeña de dos años que murió calcinada estaba al cuidado de una hermana de 10 años, quien según indicó la policía, prendió un trozo de colchón a modo de lámpara causando un voraz incendio en la vivienda. La nena de 10 años logró salir de la casa pero su hermanita no pudo sortear las llamas.

El comisario, Claudio Ludtke, informó que anoche una menor de dos años identificada como Juliana, murió calcinada por el incendio de su precaria vivienda en el barrio Escondido de Los Helechos.

 

Aparentemente la pequeña se encontraba durmiendo al cuidado de una hermana de 10 años porque su madre, una mujer de 32 años, había salido a realizar compras en un comercio.

 

Según se informó, la menor de 10 años habría encendido un trozo de colchón para utilizar como lámpara, que terminó desencadenando un feroz incendio. La niña logró escapar de la casa en llamas para pedir ayuda a los vecinos pero su hermanita no pudo ser socorrida a tiempo y fue hallada calcinada en un rincón de la vivienda una vez que se logró sofocar las llamas.

 (Radio república)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas