Virgen de Itatí Peregrina llega a Misiones este sábado

La peregrinación se realiza como parte de la Fiesta Nacional del Chamamé que este año se inicia en la ciudad de San Ignacio con la visita de la Virgen de Itatí Peregrina y la de Loreto. Arribaran a Posadas este sábado 5 de enero a las 17 horas, frente a la Capilla de la Stella Maris ubicada en la avenida Costanera Jorge Kemerer. Organiza dicha celebración la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyría, el músico Joselo Schuap y el Obispado de Posadas.

En la ocasión se presentará el Show musical de “La orquesta del Río Infinito” integrada por artistas de todo Latinoamérica, entre ellos, Manuel Obregón Ministro de Cultura y juventud y reconocido artista de Costa Rica; Yomira John de Panamá, Osvaldo Burgos de Argentina, Carmen Monjes de Paraguay y Joselo Schuap artista de nuestra provincia. También estarán presentes autoridades Nacionales como el Director de Arte de la Nación José Luis  Castiñeira de Dios.

Luego del show, se podrá disfrutar de la música de artistas locales tales como Fabián Meza, Los Núñez, Los Britez, Los Mitá y Pamela Ayala.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas