La tripulación de la Fragata Libertad saludó a los argentinos por las Fiestas

La Presidencia de la Nación difundió, a través de su canal de Youtube (www.youtube.com/casarosada), un saludo de la tripulacion de la Fragata Libertad al pueblo argentino y a sus familiares con motivo de las Fiestas. El buque escuela ya se encuentra cerca de Río de Janeiro. 

Los testimonios e imagenes fueron tomadas en plena travesia y son los primeros que se transmiten desde que  zarparan desde el puerto de Tema, Ghana.

El buque escuela que se encuentra a la altura de la Bahía de Guanabara, accidente geográfico cercano a la ciudad de Río de Janeiro y mantiene su rumbo hacia el puerto de Mar del Plata, donde será recibido el 9 de enero por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Fragata Libertad pudo retomar la navegación tras la decisión del Tribunal Internacional sobre el Derecho del Mar, con sede en Hamburgo, que el 15 de diciembre pasado falló favorablemente a  la Argentina y ordenó su liberación, luego de haber estado retenida en el puerto de Tema, República de Ghana, por pedido de los fondos buitre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas