En Eldorado el festejo de Año Nuevo se efectuó sin grandes incidentes

Los eldoradenses celebraron la llegada del año 2013, sin grandes incidentes. Sólo se produjeron tres contusiones  menores de arma blanca, tres colisiones y no hubo personas heridas por el uso de pirotécnia. El primer bebé del 2013 nació a las 0:55 en el hospital Samic.

Así informó la guardia del hospital Samic de Eldorado. “Dentro de todo tuvimos una guardia tranquila”; dijo una de las médicas de guardia del mencionado nosocomio.

 

En cuanto a los heridos por arma blanca la doctora dijo que “no fueron heridos graves. Ninguno quedó internado en el hospital”.

 

En tanto que producto de las colisiones sólo hubo “contusiones leves. Los afectados fueron curados y regresaron a sus domicilios”.

 

La doctora dijo que “si tuvimos personas con malestar estomacal producto de la ingesta de comida o bebida en exceso”.

 

La médica de guardia confirmó que “no tuvimos personas quemadas por el uso de pirotécnica. Así que fue una noche, dentro de todo sin grandes sobresaltos”.

 

 

 

0:55, el bebe

 

 

 

 

Jornada lluviosa

 

 

 

El primer día del año 2013 se presentó lluvioso. Esto produjo que los eldoradenses no puedan disfrutar del esparcimiento al aire libre.

 

En rigor una torrencial lluvia con ráfagas de vientos fuertes se produjo por espacio de 20 minutos a la 1:30 de la madrugada. Esto motivó que los festejos, en cierta ofrma se postergaran o se trasladaran a lugares cerrados.

 

Luego la tormenta se transformó en una torrencial lluvia  por espacio de una hora, para luego transformarse en una persistente precipitación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas