Rosamonte volvió a ser la empresa modelo en 2012

La histórica compañía yerbatera de la familia Hreñuk, una de las productoras de alimentos líderes del país, fue seleccionada por los empresarios misioneros como el modelo a seguir. 

El imponente desarrollo y la sinergia con la que trabaja, consolidan a la firma Rosamonte como la empresa modelo en Misiones, elegida por sus pares por cuarto año consecutivo. Dejó de ser una yerbatera para transformarse en un círculo virtuoso de los agroalimentos, con varias cadenas productivas funcionando a pleno y sincronizadamente. Además agrega el turismo a sus ofertas y tiene a más de mil empleados trabajando.

Como es tradicional, California no pierde su lugar en el podio de la consideración empresaria. La votan en Posadas o en el interior por igual como una empresa de capitales misioneros que es ejemplo en varias actividades.

También repite su lugar en el podio la firma forestal Laharrague Chodorge, una de las líderes en materia de desarrollo en Misiones y la región.

Crucero del Norte que también expande su horizonte con la apertura del Grand Crucero Iguazú Hotel, se mantiene entre las líderes y conserva el cuarto lugar en las preferencias.

En el ranking de las empresas modelo de Misiones, Iguazú Jungle Explorer, ascendió un puesto y se ubicó entre las cinco primeras. La elección de las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo colocó a la empresa ante los ojos del mundo. Electromisiones mantuvo su lugar entre las diez mejores empresas, al igual que La Cachuera, Lipsia, Samsa. Papel Misionero que invirtió una suma millonaria en generación de energía limpia, también se metió entre las diez más elegidas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas