Tránsito de Posadas retuvo 23 licencias de conducir y registró 19 casos positivos de alcoholemia el fin de semana

La Municipalidad de Posadas,  a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención  fiscalización y control  desde el jueves 20 al domingo 23 de diciembre. Durante estos días, se controlaron 181 vehículos, procediéndose a la retención de 3 vehículos automotores y 13 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron, además, 23 licencias de conducir, y se registraron 19  casos positivos de alcoholemia.

 

Estos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Corrientes y Santiago del Estero, av. San Martín y av. Santa Cruz, ruta 213 y calle 128, Roque Pérez y av. Costanera, av. Tambor de Tacuarí y Bermúdez y Costanera e inmediaciones en locales bailables.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención  control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

Cabe mencionar que durante estas acciones de prevención se procedió a la retención de un vehículo realizando el servicio de taxi, sin la habilitación correspondiente para prestar dicho servicio. Así también, el conductor de otro taxi fue interceptado por conducir en estado de ebriedad.

Además de los operativos de nocturnidad, desde esta Dirección General de Tránsito y Transporte, se brindan servicios solicitados por la comunidad, organismos públicos y privados, para el corte y ordenamiento del tránsito, durante el desarrollo de diferentes actividades culturales, deportivas, religiosas, en varios puntos de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas