Lo denuncian por acosar a un menor

Un periodista deportivo denunció que un joven acosó sexualmente a su hijo de 12 años, en Iguazú.

Un docente y periodista deportivo de Puerto Iguazú, identificado como Daniel López, denunció que un joven le acarició la mano a su hijo de 12 años y le hizo comentarios indecentes en una parada de colectivos.

López radicó la denuncia el pasado 10 de diciembre en la seccional primera de Puerto Iguazú y acusó a un joven llamado Daniel B.  de haber acosado sexualmente a su hijo.El periodista deportivo relató que su hijo estaba esperando el colectivo, cuando de repente el acusado se le acercó y primero inició una conversación normal para ganarse la confianza del menor. Posteriormente cambió el tono de la charla y “le dijo que era muy lindo y mientras lo acariciaba le preguntó si quería ser su novio”.López agregó que el acusado fue alumno suyo en la escuela  412 y que toda la comunidad “conoce el  tema”, también  asegura que muchos de  sus alumnos le contaron haber sido “molestados por la misma persona”.

Respondió el acusado

El joven denunciado, quien realiza trabajos de prensa a través de una página web, hizo su descargo a través de su cuenta de facebook: “Por éste medio informo a mis amigos y colegas lo que me está sucediendo, razón por la cual solicito que el que tenga que realizar una denuncia en mi contra lo haga, es lo que necesito para limpiar mi nombre, ya que considero que son acusaciones falsas, injustas e infundadas y que no son probatorias, estoy dispuesto a ser investigado si así fuere necesario y requiero que las autoridades del juzgado local muevan los expedientes y denuncias que he realizado años anteriores por el mismo motivo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas