«En Garupá se controlan las recepciones con las mismas normas que en Posadas» afirmó Ripoll

El intendente de Garupa Luis Ripoll explicó que los controles en las recepciones son iguales a los de Posadas, porque en ambos casos se rigen por la Ley provincial 2800. En relación a los servicios de catering, Ripoll explicó que en Garupá solo hay tres salones para eventos.


Luis Ripoll, intendente de Garupá. Radio Libertad

Control con radares

Sobre los radares de control de velocidad ubicados en la ruta nacional N° 12 recordó que desde el comienzo de las obras para la autopista han sido quitados. Cuando se terminen las obras, se evaluará si se vuelven a instalar, adelantó el Intendente.  

Ripoll recordó que en la ruta provincial 105 se continúa controlando con los radares, explicó que “las estadísticas nos dan la derecha, desde que están ubicados los radares que controlan la velocidad, no ha habido accidentes con resultante de muerte de personas”.

 

Explicó que las sanciones y multas lo controla el municipio, la empresa contratada envía las multas y esta debe abonarse en la cuenta del municipio. Explicó que la comuna tiene un equipo de Judiciales que se encarga de recibir los reclamos pertinentes por parte de los conductores.

 

Ripoll explicó que se controla los límites de velocidad y el respeto a los semáforos. Indicó que más del 60 por ciento de las infracciones son anuladas luego del descargo del automovilista, por lo cual es importante que se presenten a realizar el descargo. (Radio Libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas