En febrero realizarán obras de mantenimiento en el puente Posadas – Encarnación

Los trabajos serán de remodelación y mantenimiento y durarán aproximadamente ocho meses con una inversión de más de 10 millones de pesos. El tránsito no será interrumpido.

 Autoridades argentinas y paraguayas se reunieron en el área de control integrado del Puente San Roque González de Santa Cruz, con el fin de avanzar sobre el plan de obras de mantenimiento.

 

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) realizará una inversión de más de 10 millones de pesos para los trabajos. Está previsto que las obras duren ocho meses y el tránsito no sea interrumpido.

La Ing. Teresita Turinetto, jefa del distrito Misiones de la DNV destacó que “la realización de estas obras es una de las prioridades del Ing. Nelson Periotti, Administrador General de la DNV, y gracias a su gestión a partir de Febrero se comenzarán a materializar. Es  muy importante destacar que la DNV asegurará la circulación sobre el viaducto durante los ocho meses previstos de obras, y por lo tanto no se afectará el tránsito fronterizo”.

 

Las obras que se realizarán sobre el viaducto, en las que la Dirección Nacional de Vialidad realizará una inversión de $ 10.817.346 consistirán en la reparación de las cabezas de obenques, barandas peatonales, juntas de dilatación e iluminación. Además se avanzará sobre la iluminación artística ornamental del puente, el balizamiento aéreo y fluvial y se incorporará un grupo electrógeno y un transformador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas