Vancsik sueña con el Tour Europeo del año que viene

El golfista misionero se encuentra en la posición 47 del torneo disputado en tierras españolas, la última oportunidad de llegar al Tour de 2013.

El deportista de la Tierra Colorada mejoró en las últimas jornadas en la competencia y está cerca del objetivo. Por el momento, el cordobés Estanislao Goya lidera la final de la Escuela Clasificatoria de Europa, en Girona, España, desde el comienzo del certamen, aunque desde ayer, tras la cuarta de las seis rondas, comparte el primer lugar con el inglés Andy Sullivan, ambos con 272 golpes, 12 bajo el par de la cancha.

El cordobés, de 24 años, hizo una vuelta de 73, uno sobre el par de la cancha, pero a dos rondas del final tiene todo para rubricar su continuidad en el principal circuito de golf de Europa.

Por su parte, el misionero Daniel Vancsik entró para jugar las dos últimas rondas, al mejorar siete posiciones y ubicarse 47 con 284 golpes, el par de la cancha.

Por ahora se ubica a cuatro golpes de los golfistas que están clasificando para el European Tour 2013.El experimentado tucumano César Monasterio, en cambio, no pasó el corte para las dos últimas rondas al sumar 287 golpes, tres sobre par.

El certamen disputado en España es uno de los últimos del año y suma valiosos puntos para el ranking clasificatorio para el Tour  Europeo 2013, del cual no se quiere quedar afuera el representante de Misiones. Si bien las últimas actuaciones no fueron tan buenas en Europa, el Colorado mostró cierta mejoría y se ilusiona con acceder a los puestos de elite del golf mundial el año que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas