No hubo feriado para los Inter y se disputó otra fecha

Se concretó ayer en el Hipódromo Manuel Belgrano la 15º fecha del campeonato de la Aciadep con partidos muy calientes y unos cuantos empates.

Como suele ocurrir en cada tarde sabatina, ayer aunque fue lunes y feriado, se vivió una gran jornada en el campeonato de la Aciadep que ya se acerca a la definición.

A tres fechas del final, Los Profesionales, Visitadores Médicos, Abogados Libres, Arquitectos, Abogados S y Galenos lideran sus categorías y se preparan para la recta final del certamen.En la “A” Los Profesionales mantienen los tres puntos de ventaja con Profesores B que no pudo ganar su partido y aprovechar que los líderes tuvieron fecha libre. Estudio quiere batallar hasta el final y está tercero tras el empate ante Contadores “L”.

En la “B” se jugaron dos partidos y en la cima de las posiciones hubo cambios. Visitadores Médicos  perdió frente a Contadores C por 2 a 1 en un partido vibrante y caliente. Ambos ahora están en lo más alto y se perfilan para el ascenso.

Abogados Libres parece encaminarse al título pese a que consiguió un empate ante Profesionales Unidos. Misiones On Line se ubica a un punto, tras una trabajosa victoria ante Profesionales Asociados. Abogados S,  Galenos y Médicos B son los punteros en la Máster  y en la Senior, el que  manda es Arquitectos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas