Conductor alcoholizado se salvó de milagro al chocar contra un muro

Ramiro F. (21), cerca del coma alcohólico perdió el control del vehículo Volkswagen Gol Trend que conducía e impactó contra el muro perimetral de un estudio de abogados, situado sobre avenida Sarmiento en Apóstoles. Según el alcotest al que fue sometido el joven, tenía 2, 18 de alcohol  y fue hospitalizado.

 

El futbolista de 21 años  transitaba sobre calle Belgrano y al transponer la avenida  Sarmiento,  perdió el control del Volkswagen Gol Trend, e impactó contra un muro perimetral de un conocido estudio de abogados´

Minutos después, efectivos de la Policía y de Tránsito municipal identificaron a Ramiro F. (Jugador del club rosamonte), quien según las pruebas de alcoholemia tenía 2,18 en sangre, estaba cerca del coma alcohólica. Ante ello, y por las lesiones que sufrió, el joven fue trasladado al hospital de Apóstoles.

Por disposición del juez de falta se le notifico la causa y horas después recupero la libertad, mientras que el auto quedó en la comisaría como elemento secuestrado a raíz de los daños causados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas