Koch terminó 3º en Córdoba y sueña con el campeonato

El misionero logró el podio en un complicado reducto cordobés debido a la fuerte lluvia caída sobre el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Bajo una torrencial lluvia, el misionero Juan Pablo Koch (Clío) logró un valioso podio finalizando tercero en la 11ª Final de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó ayer al mediodía en el circuito “Parque Ciudad de Río Cuarto”. El resultado clave en el campeonato, ya que lo terminó de ubicar a un solo paso de la obtención del título de la temporada, que se definirá el próximo 9 de diciembre en el renovado circuito de La Pampa.

El misionero largó la carrera desde el segundo lugar de la primera fila. A su derecha estaba ubicado Ever Franetovich (líder hasta ese momento del campeonato, junto a Facundo Chapur) desde el cajón de privilegio.En el inicio, no bastó media vuelta de la carrera para que Facundo Chapur realice una maniobra aprovechando una succión, para superar al piloto misionero y este pierda la posición. 

Poco antes de la vuelta 8 de la carrera el que iba primero, Franetovich, abandonó por problemas en el motor, propiciando el ingreso del Auto de Seguridad  que interrumpió la competencia. Ni bien se relanzó la actividad en pista, otro despiste propició una nueva neutralización y cuando se cumplía la vuelta 10, el abandono de Fontana le otorgó al misionero, la tercera posición que la mantuvo pese que a partir de la vuelta 15 hasta la 20, debió manejar con  mucha cautela porque se hacía difícil el tránsito  por el estado de la pista.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas