Los Profesionales ganaron y se perfilan para el título

En otra tarde de muchas emociones y goles en el Hipódromo general Manuel Belgrano, se completó la 13º fecha del campeonato de los Interprofesionales.

Con cuatro fechas por disputar, en la categoría “A”, Los Profesionales volvieron a sumar de a tres y quedaron en soledad en la punta aprovechando que profesores B tuvo fecha libre.

Otro que no afloja y se posiciona firme hacia el campeonato es Visitadores Médicos. Por la mínima le ganó a Agrimensores A y sacó tres puntos de ventaja sobre el segundo, Contadores “C”, que igualó sin goles ante Universitarios.

En la categoría “C” el puntero sigue siendo Abogados Libres que también tuvo descanso pero ahora es perseguido de cerca por Profesionales Asociados a tan solo dos unidades, pero con un partido más al igual que Misiones on Line que se ubica tercero, con veinte puntos, tras la victoria ante Agrofor GG.

La Máster, entregó ayer interesantes partidos, muy disputados hasta el final, salvo el caso de Abogados S que despachó al colero Químicos por 4 a 0 y sigue tercero. El líder Médicos B empató en un tanto con su escolta, Galenos, en el duelo de la fecha y que los dejó en la misma posición a ambos.

En la Senior, lidera Arquitectos, pese a caer por 2 a 1 frente a Contadores A y Abogados B ganó y se puso a un punto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas