“Entrá, jugá y vení a conocer las Cataratas, con todos los gastos pagos”

Misiones lanzó una fuerte promoción a través de las redes sociales. La propuesta a través de Facebook convierte a sus usuarios en protagonistas. El premio: un viaje con todo pago a Cataratas para cuatro amigos.

 

 

El Ministerio de Turismo de Misiones lanzó la ExperienciaMisiones.com que incluye, como promoción de la provincia, un juego para venir a conocer las Cataratas del Iguazú para cuatro personas, con los gastos de alojamiento, traslado y estadía pagos.

 

 

La fuerte campaña en las redes sociales incluye el juego desde la página en Facebook (www.Facebook.com/MisionesTurismo) , el Twitter (@MisionesTurismo), el canal en Youtube (http://www.youtube.com/misionestur) y el sitio oficial, www.ExperienciaMisiones.com como una manera de posicionar y dar a conocer las bellezas de Misiones a través de las redes sociales.

 

La convocatoria del Ministerio de Turismo busca que los usuarios de las redes sumen a sus amigos: “Entrá acá (http://on.fb.me/ZWIQSM), jugá y vení a conocer las Cataratas del Iguazú con tus amigos. Completá tu bote con 3 amigos y participá por un viaje a Cataratas del Iguazú ¡No te lo pierdas! Dale, entrá acá: http://on.fb.me/ZWIQSM” dice la convocatoria que circula por correo electrónico y por las redes.

 

La Experiencia Misiones es una plataforma digital que utiliza las nuevas tecnologías como mecanismo de promoción mundial donde los usuarios pueden experimentar Misiones, interactuar y participar a través de las redes sociales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas