Le arrancaron la oreja de un mordisco en una pelea

José Pereyra perdió el pabellón auricular izquierdo cuando fue mordido durante un enfrentamiento con otro hombre, quien fuera de sí, recurrió a los dientes para atacar. 

José Ramón Pereyra (48) fue hasta la casa de su exmujer y se enfrentó primero a golpes con Flavio Pallano (35), la actual pareja de su ex. Luego, este último, para sacarse de encima al sujeto que aparentemente estaba ebrio, con una técnica caníbal, le mordió la oreja hasta que se la arrancó. Ocurrió esta madrugada en Alem.

Quienes conocen a José Pereyra (48) afirman que cada vez que tomaba alcohol, se acordaba de su ex llamada Ángela (45) y la iba a fastidiar a la casa que ésta comparte con su actual pareja, Flavio Pallano (35). José fue una vez más a molestar y no imaginó en qué estado se iba retirar.La vivienda está situada sobre ruta nacional 14, cerca del barrio Balbín, hasta donde llegó Pereyra alrededor de la 1 de la madrugada. En el lugar, inició una violenta discusión con Ángela primero y luego con Pallano, quien llegó minutos después. De las palabras  pasaron a los golpes de puños y patadas entre los hombres. La pelea se volvió feroz, con el ingrediente de golpes de puño, patadas, gritos desesperados y la sórdida mordida final. En todo momento, la mujer intentó separarlos, pero fue en vano. El enfrentamiento fue intenso, y Pallano, acudiendo a una técnica caníbal, le mordió la oreja izquierda a su oponente, hasta arrancársela. El herido fue hospitalizado en el nosocomio de la localidad, donde horas después, los profesionales le restituyeron la oreja en una cirugía cuyo resultado se conocerá recién hoy. En tanto que el “mordedor” fue detenido por unas horas, hasta que quedó en libertad, supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas