El Tribunal Penal de Eldorado hizo una inspección ocular en el sitio donde vivía Ovando y donde enterró a su hija

El Presidente del Tribunal, Atilio León confirmó que “durante las jornadas del juicio Ovando será alojada en una celda de la Policía de la Provincia con asiento en Eldorado”. Dijo que ayer los integrantes del tribunal realizaron una visita ocular en el lugar donde residía María Ovando junto a su hija fallecida Carolina. En tanto que también estuvieron presentes en donde fue enterrado el cuerpo de la niña. “Es la segunda inspección ocular que hacemos en dicho lugar para tener más elementos para el debate”.

 

El presidente del Tribunal en lo Penal Nro.1 de Eldorado Atilio León confirmó que ayer los integrantes del tribunal realizaron una visita ocular en el lugar donde residía María Ovando junto a su hija fallecida Carolina. En tanto que también estuvieron presentes en donde fue enterrado el cuerpo de la niña. “Es la segunda inspección ocular que hacemos en dicho lugar para tener más elementos para el debate”.

 

León dijo que “durante los días que dure el debate Ovando será alojada, luego de cada jornada en una de las seccionales de Policía de la Provincia de Eldorado. Es decir no regresará diariamente al Penal de Villa Lanus”.

 

El Magistrado confirmó que “en principio tenemos previsto que el debate se lleve a cabo los días lunes, martes y miércoles de la semana que viene. De extenderse más días pasará a la semana siguiente. Las jornada se extenderán de 8:00 a 12:00”.

 

León confirmó que “será en la propia sala de debates del Tribunal donde se llevará a cabo el juicio y que medios nacionales ya confirmaron su presencia durante estas jornadas de debate”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas