La Ley 26.522 será debatida en la Biblioteca de las Misiones

La Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual Coordinación Misiones, realizará el día jueves 15 del corriente mes un panel de debate para discutir los puntos claves de la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual N° 26.522.

 

Este evento, es organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias, por Multimedios SAPEM y por la Coordinación del AFSCA Misiones. Y tendrá lugar en el 4° piso de la Biblioteca de las Misiones del Centro del Conocimiento, el día jueves 15 de noviembre a las 17:00 horas.

 

 

 

Estarán presentes: Miguel Martinez, Director de Formación e Investigación del AFSCA; Miriam Rosana Duarte, Coordinadora del AFSCA Misiones; Carlos García Da Rosa, Director de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Presidente de FADECCOS; Hernán  Cazzaniga, Coordinador del Polo Regional NEA; Ricardo Wellbach, Vice presidente de Multimedios SAPEM; Osvaldo Francés Presidente de la Asociación de Radiodifusoras de Buenos Aires y el Interior de Argentina (ARBIA); y Daniel Patzer, Gerente de la Televisión Digital de SAPEM.

 

 

 

La invitación está abierta a todos los medios de comunicación que quieran participar del debate, así como también a la comunidad en general que quieran conocer más sobre la Ley que promueve la Democracia y la Pluralidad de medios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas