Mariana Maggio dará conferencia magistral en Posadas

Será mañana martes, a las 15:30, en el teatro de lírica del Centro del Conocimiento. La Licenciada en Ciencias de la Educación y Magíster en Didáctica Mariana Maggio disertará sobre «Los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad». La iniciativa es impulsada en el marco del convenio suscripto entre el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y el programa Conectar Igualdad.

Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono  376 4448300 – interno 2185, al correo [email protected], o bien completando los campos requeridos en el Link https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHB0T21fUmFuNmkzbTZ0T2VyMG9hUHc6MQ.

 

 

 

Maggio es Licenciada en Ciencias de la Educación y Magíster en Didáctica por la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como profesora adjunta interina de Tecnología Educativa en la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad, en cuyo Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación se desempeña también como investigadora.

 

 

 

Es asesora pedagógica de Fundación Telefónica para el desarrollo de EducaRed Argentina. En la Universidad de Buenos Aires, se desempeñó como secretaria académica de la Maestría en Didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras y como coordinadora de subsedes del programa UBA XXI.

 

 

 

Además, en el Ministerio de Educación, fue subcoordinadora del Programa Nacional de Formación Docente y coordinadora del Proyecto Polos de Desarrollo. Es autora de numerosas publicaciones de su especialidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas