El Colectivero ya tiene fecha para enfrentar a Rosario Central

Será el miércoles 21 de noviembre a las 19 en el estadio andrés guacurarí de santa inés. el encuentro pertenece a la 12º fecha de la B Nacional. Antes, crucero recibe este domingo a Sarmiento de Junín en un choque de seis puntos.

En la última reunión de la Asociación del Fútbol Argentino quedó establecido que finalmente el partido postergado entre Crucero y Rosario Central se jugará el miércoles 21 de noviembre y será televisado por la TV pública para todo el país. Este domingo, el elenco misionero recibe a Sarmiento de Junín con arbitraje de Ariel Suárez en un choque crucial para mantener la categoría, por lo que urge una victoria en el estadio de Garupá ya que el conjunto dirigido por Pedro Dechat viene de dos derrotas consecutivas.

El encuentro correspondiente a la 12° fecha de la Primera B Nacional debió disputarse el pasado 28 de octubre y no se pudo concretar por las intensas lluvias que afectaron durante esa semana a la provincia de Misiones.En la reunión del martes pasado, Crucero había propuesto dos fechas alternativas para el juego ante los rosarinos: el 14 o el 21 de noviembre. 

Por su parte, Central pretendía que el encuentro se disputara recién el año próximo, en enero. Finalmente, la AFA decidió reprogramar el partido para el 21 de noviembre con el arbitraje de Carlo Maglio.

Respecto al encuentro ante Sarmiento, el próximo domingo a las 18 en el Andrés Guacurarí, el equipo misionero intentará salir de una racha adversa que incluyen dos derrotas consecutivas, entre ellas la goleada en contra ante Gimnasia de La Plata en El Bosque. 

Sarmiento es otro de los que necesita sumar para el promedio por lo que se considera un partido clave teniendo en cuenta también las preferencias de Crucero por mantenerse en la categoría. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas