Dictarán en Eldorado un seminario de certificación forestal y cadena de custoria para Pymes

Es organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (Unam) y el Proyecto  Forestal BIRF 7520 AR. Será el viernes 16 de noviembre próximo y disertarán el especialista en Marketing Internacional, Martín Aguerre y la secretaría ejecutiva del Sistema Argentino de Certificación Forestal (Cerfoar), Florencia Chavat.

La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones (Unam) en conjunto con el Proyecto  Forestal BIRF 7520 AR organizan un seminario de certificación forestal dirigido a pequeños y medianos productores e industriales madereros, el próximo viernes 16 de noviembre en la ciudad de Eldorado.

Las charlas sobre “Las Cadenas de Custodia y los Canales de Distribución de Productos Forestales: Aspectos Prácticos para su implementación en las Pymes” serán dictadas por el especialista en Marketing Internacional, Martín Aguerre y la secretaría ejecutiva del Sistema Argentino de Certificación Forestal (Cerfoar), Florencia Chavat.

El seminario cuenta con el apoyo de la Agencia de Extensión Rural del Inta Eldorado, la Asociación de Madereros, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (Amayadap), la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (Apicofom), el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones (Coiform) y la  Revista ArgentinaForestal.com

Las conferencias se dictarán en el horario de 8 a 12, en el Salón de Usos Múltiples AER INTA Eldorado, Calle Cuyo Nº 208 , esq. San Juan, Km9.

La convocatoria esta dirigida a productores forestales, empresarios madereros, ingenieros forestales y agrónomos, técnicos del INTA,  consultores, especialistas en Gestión Forestal y trabajadores de la cadena foresto-industrial.

La inscripción es Libre y Gratuita. Solicitar formulario para confirmar asistencia por mail a: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas