Otro detenido por el doble asesinato en Oberá

Vivienda donde fueron encontrado los cuerpos.

Vivienda donde fueron encontrado los cuerpos.

Carlos M., un menor de 16 años, es el segundo detenido involucrado en el caso de dos jornaleros que fueron asesinados a puñaladas por parte de delincuentes, quienes habían entrado a robar en el domicilio de las víctimas.

 

El Hecho

Dos hombres, identificados preliminarmente por sus familiares, como Victorio Leiva un albañil de 53 años y su conocido Mario Suárez un peón de aserradero de 39 años, fueron hallados muertos en la noche del sábado en la vivienda del primero, con diversas heridas de arma blanca. Según las primeras averiguaciones la puerta de ingreso habría sido violentada y se constató el faltante de un TV y una garrafa. Esta madrugada, fue detenido por la guarda de la seccional 3º, un sujeto de unos 27 años, con diversos ingresos a la policía, quien a viva voz amenazaba a los vecinos del mismo barrio. Investigan si tendría vinculación con el doble homicidio. Por el hecho también buscan a otro sujeto, que ya esta identificado, quien esta madrugada ofrecía para la venta una garrafa y un televisor.

Minutos antes  de las 20 hs de este domingo, un familiar llegó hasta la casa ubicada en un predio del Aserradero Rasmussen, sobre calle Garabí en una zona conocida como Km. 0, a unos 300 metros de la ruta provincial 103 y a unos 4. Km . hacia el oeste del centro de Oberá, donde los halló muerto. Efectivos de la seccional tercera, que tiene jurisdicción en el lugar constataron que se trata de una casa precaria de machimbres de dos ambientes con techo de cartón. Sobre la cocina tendido en el piso sobre una manta estaba el cuerpo de Suárez con al menos 17 heridas punzo cortantes y penetrantes en la región del tórax, cuello y abdomen, según indicó el Dr. José Morales médico de turno; mientras que en el dormitorio  estaba sobre su cama Leiva, con unas 25 heridas punzo cortantes y penetrantes también en su abdomen, tórax y cuellos. Trabajaron en el lugar peritos de la División Criminalística de la UR 2. En el lugar estuvo el 2do Jefe de la UR 2 quien orientó el operativo de búsqueda de los sospechosos, trabajo a cargo de la brigada de investigaciones y comando radioeléctrico.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas