Lanzaron el Merendero y apoyo escolar en Villa Poujade

El proyecto está impulsado por la Coordinadora de unidad y gestión de la Municipalidad de Posadas,  Mirta Noemí Amarilla de Benítez. El mismo se llevó a cabo en la cooperativa de servicios públicos  “El Zaimán” del popular barrio Villa Puojade.  Los niños del barrio disfrutaron de una deliciosa merienda y luego fueros asistidos por profesores en áreas como la de matemática, lengua, ciencias naturales y sociales.

 

Este nuevo emprendimiento busca reforzar a los alumnos en esta etapa de finalización de clases. El mismo se realizará dos veces por semana, en tanto que la semana que próxima, este mismo operativo visitará la delegación de campo Las Dolores.

Estuvieron presentes en la jornada el CNP. Miguel Ayala, la doctora Blanca Frutos, el presidente de la cooperativa “El Zaimán”, Horacio Biondi, la presidenta del barrio Andrea Robledo, así también el licenciado Sergio Libuti colabora con materiales didácticos, para que los niños lleven adelante sus clases, incluyendo también a profesores que forman parte del equipo que recorrerá los barrios de la ciudad.

 

Señalo Amarilla, “este es un nuevo proyecto que busca acompañar a los niños en edad escolar así puedan lograr finalizar el año cumpliendo sus metas educativa, de más está decir que en cada encuentro con la más pequeños nos llevamos mucho amor y cariño de cada uno de ellos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas