Espacio Arte del aeropuerto Cataratas presenta una muestra de pinturas y fotografías

El artista plástico Martín Zanollo de Montecarlo y el fotógrafo amateur Emiliano Salvador de Iguazú exponen sus trabajos desde el pasado lunes en el aeropuerto. La muestra es libre y gratuita y estará en exhibición hasta marzo de 2013.

 

 

 

(Puerto Iguazú, viernes 2 de noviembre). El artista plástico Martín Zanollo y el fotógrafo amateur Emiliano Salvador realizan, desde el pasado lunes y a lo largo de cinco meses, una muestra de trabajos de pinturas y fotografías en el “Espacio Arte” del aeropuerto Internacional Cataratas. Son un total de nueve fotografías y seis pinturas, expuestas en la galería a cargo de la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, y estarán por un tiempo disponibles para aquellos turistas que visitan las maravillas de Misiones y utilizan el aeropuerto.

 

Martín Zanollo, oriundo de Buenos Aires, se radicó en la localidad de Montecarlo ya poco más de 10 años. Atraído y dedicado desde hace años a la pintura, su trabajo presenta más elementos reflexivos que estéticos, “es casi un cuestionamiento y un intento de acercamiento a la naturaleza y el propio ser”, indica el propio Zanollo. Su pintura, por lo general, deja de lado la técnica para intentar hacer aparecer una pregunta, una segunda lectura sobre el objeto. En las obras expuestas, se evidencia una búsqueda de elementos sutiles en la relación del ser con el mundo, como la duda, la ambigüedad, la miniatura y el asombro.

 

Por su parte, Emiliano Salvador, también nacido en Buenos Aires pero criado en Misiones desde muy pequeño, comenzó con la fotografía de manera amateur hace unos cuatro años. Si bien siempre tuvo interés en la fotografía, fue su participación en la primera edición de la Maratón Fotográfica lo que provocó un “clic”, y a partir de allí realizó algunas muestras. Su trabajo se centra en la captura de momentos, paisajes, fotografías macro principalmente de naturaleza, además de algunas de tipo periodísticas.

 

La muestra de ambos artistas inició el pasado lunes y se encuentra abierta al público en general en el Espacio Arte del Aeropuerto Internacional Cataratas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas