Ladrón fue liberado y horas después cometió otro robo

Se trata de Blas B. (18) alias “Paraguay”, quien ahora fue detenido cuando llevaba un lavarropas en el hombro. Tiene antecedentes por amenazas y cobro de peajes.

 Horas después de haber salido de la comisaría, un conocido delincuente del barrio San Isidro volvió a robar varios elementos de una casa. Días antes había sido capturado junto  a dos cómplices, con los que había cometido hurtos, amenazas a vecinos y cobraban peajes.Se trata de Blas Esteban B. (18), conocido con el alias de “Paraguay”, y que desde hace varios meses mantiene atemorizado a todo el barrio San Isidro. En esta ocasión, el delincuente fue sorprendido cuando llevaba un lavarropas en el hombro, el cual había sustraído de una casa de la manzana 5 del mencionado barrio. Una vecina fue quien lo descubrió y le contó a la Policía, que en la casa del detenido había más elementos robados. Efectivos de la seccional XV secuestraron en el inmueble, una máquina cortadora de césped, una garrafa de 10 kilos, un  autoestéreo y otros elementos que fueron restituidos a sus propietarios, quienes residen en diferentes manzanas. 

 

 

Antecedentes

El pasado martes 23 de octubre, “Paraguay” había sido  detenido junto a dos conocidos suyos, uno de ellos apodado “Cara Cortada”, quien según informaron desde la fuerza ya permanece prófugo por otro hecho contra la propiedad. En esa oportunidad, los maleantes había sido capturados por estar involucrados al caso de tres viviviendas que habían sido desvalijadas, y por cobro de peajes.Benítez ya fue denunciado en varias oportunidades por vecinos quienes detectaron al joven dentro de sus casas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas