Dos visitas para buscar aire y escapar del mal momento

El domingo enfrenta a San Martín en Tucumán y luego viaja a salta para medirse con Juventud Antoniana. El equipo que dirige Daniel Teglia lleva cinco partidos sin ganar y en los últimos tres encuentros en condición de visitante, obtuvo el mismo numero en derrotas.

El presente del conjunto posadeño no es del mejor, ya que lleva casi media docena de juegos sin sumar de a tres, con derrotas dolorosas en Villa Sarita. La gente explotó en el pobre empate sin goles ante Alumni el domingo último y la zona de promoción presiona, aunque reste mucho en la competencia federal. 

El equipo dirigido por el cuestionado Daniel Teglia tendrá dos partidos seguidos de visitante; una condición que no le trae buenos recuerdos  ya que en las últimas presentaciones fueron derrotas ante San Jorge, Talleres y Gimnasia y Tiro de Salta.El domingo en Tucumán se enfrenta a San Martín, que viene levantando en el certamen.

El partido se jugaría a las 17, horario piso que estableció la AFA por las altas temperaturas, a partir de noviembre y luego ante Juventud AntonianaRespecto a la formación franjeada, estarían en condición de reaparecer el defensor Lucas Ramos y el volante central Germán Gamarra, quienes se perdieron el partido ante Alumni por lesión y suspensión.

Guaraní apenas sumó dos puntos de los últimos 18 y quedó en una zona  complicada en cuanto al promedio. Se rumorea en el ambiente franjeado que la continuidad del DT está supeditada a los próximos resultados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas