La UGD inicia ciclo de charlas con directores de carreras

Hoy a las 19, el director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería, Jorge Posdeley, dará una charla informativa sobre el espacio de la carrera, el mercado laboral, oportunidades y tendencias. La misma se llevará a cabo en la Universidad Gastón Dachary.

 

 

Se trata del ciclo de charlas con directores de carrera con la presentación del director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería, Jorge Posdeley. Destinado a interesados en la carrera y alumnos terminando el ciclo medio, Posdeley comentará a los asistentes sobre el mercado laboral, las oportunidades y tendencias de la profesión.

 

En el encuentro se invitará además a los asistentes a realizar consultas sobre el programa de estudio, logrando así un acercamiento mayor al perfil acedémico.

El tiempo estimado de duración es de 45 minutos y al termino de la charla se realizará una visita guiada por las instalaciones de la UGD, comentando los servicios de biblioteca, DAE, Extensión y el funcionamiento en general.

Desde la UGD se indicó además que se entregará material y folletos institucionales con información de la carrera y la Universidad.

 

Informes

Los interesados en participar del encuentro pueden informarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (03764) 438677 o por correo a[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas