Financiarán proyectos de Desarrollo de Productos de Software

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la inscripción de proyectos de Certificación de Calidad, desarrollo de nuevos productos y procesos de software;  Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software, destinados al fortalecimiento de la industria del software, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables.

 

 

La convocatoria presenta tres modalidades en las cuales pueden encuadrarse los proyectos presentados:

 Modalidad I: Certificación de Calidad tiene el objetivo de mejorar la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o mejorar la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad de la industria del software.

Estos proyectos recibirán aportes no reembolsables por un monto de hasta $ 180.000, monto que no podrá exceder el 50% del costo total, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto

 Modalidad II: Desarrollo de nuevos productos y procesos de software, tiene la finalidad de promocionar el desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso de su puesta en el mercado.

Los proyectos seleccionados de esta modalidad recibirán aportes no reembolsables por un monto de hasta $ 600.000, monto que no podrá exceder el 50% del costo total.

 Modalidad III: Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software, dirigida a la formulación completa de un producto o proceso original, y su posterior materialización en un prototipo.

Estos proyectos recibirán aportes no reembolsables por un monto de hasta $ 800.000, monto que no podrá exceder el 50% del costo total, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

La fecha límite para la presentación de propuestas será el 5 de noviembre. Los interesados pueden obtener mayor información o entregar los proyectos en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a[email protected].

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas