Capturaron a tres delincuentes por un asalto a punta de revólver

Tres jóvenes, uno de 20 años y dos menores de 17, fueron detenidos momentos después de abordar a dos muchachos que caminaban por avenida José Ingenieros y calle Larrea de Oberá. Les habían sustraído una mochila que adentro tenía una netbook, celulares, dinero y otros elementos de valor. Uno de los damnificados había sido agredido con una cadena por los malhechores y sufrió heridas en la cabeza.

 

El hecho ocurrió hoy cerca de las 00:00 horas cuando por la avenida José Ingenieros y Calle Larrea dos jóvenes de 19 años identificados como Sergio Luis Dos Santos y Federico Leonardo Amiconi, caminaban en la vía pública y fueron interceptados por tres hampones, uno de 20 y dos menores de 17 años.

Uno de los maleantes, encañonó con un revólver a Sergio Dos Santos y le extrajo una mochila que contenía varios elementos entre teléfonos celulares, dinero y netbook. Mientras que el otro delincuente agredió con una cadena a Federico Amiconi, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo y perdió un teléfono celular marca Motorola.

 

Las detenciones

Tras un amplio operativo, personal de la división Comando Radioeléctrico procedió a la detención de Marcos S. de 20 años y a la demora de Gerardo Walter F. y Víctor Nicolás R. ambos de 17 años de edad, a pocos metros del lugar donde sucedió el hecho en el Bº Caballeriza.

Además secuestraron un revólver calibre 22 con cartuchos y todos los elementos que fueron sustraídos a los denunciantes, así como también en poder de uno de los menores se detectó una mochila con una amoladora y otros elementos, los cuales se presume que serían malhabidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas