Continúa abierta la inscripción para la capacitación en Derecho a la Propiedad Intelectual

Continúa abierta la inscripción para las 1º Jornadas de Capacitación en Derecho a la Propiedad Intelectual, organizada por el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) y la Secretaría de Planeamiento y Políticas dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

 

Las jornadas se realizarán el jueves 18 y viernes 19 de octubre, en la Universidad Gastón Dachary de la ciudad de Posadas. Las mismas serán dictadas por el Dr. Patricio Paludi (Área de Transferencia y Propiedad Intelectual – AtyPI – MINCYT), y el Ing. Alberto Villalobos (INPI  Examinador de Patentes).  La capacitación es gratuita, está abierta a todo público y se entregará certificados.

El objetivo de la capacitación es concientizar al personal de oficinas de vinculación y transferencia, investigadores, emprendedores, estudiantes y público en general sobre la importancia de generar y desarrollar capacidades de gestión en propiedad intelectual, de difusión de la información de las tecnologías patentadas y de la transferencia de tecnología en nuestro Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Además buscan promover la protección y/o transferencia de los resultados innovativos, producto de la actividad de investigación y desarrollo (I+D) en las diferentes ramas de la actividad científico-tecnológica y/o productiva, sobre la base de un uso estratégico de los derechos de propiedad intelectual.

Los interesados pueden obtener mayor información o inscribirse para participar de la capacitación en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas