Se realizaron las finales de básquet escolar Sub 14 y Sub 16

La Dirección de Educación Física del CGE celebró los encuentros finales de las categorías Sub 14 y Sub 16 masculino y femenino en Posadas, con partidos que se jugaron entre la mañana y tarde de ayer en los complejos Club Tokio y Club Brown de Posadas. 

El Director de Enseñanza del CGE, Carlos Knuppelhorz informó que las localidades que han llegado a esta instancia son Puerto Rico, el Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, Leandro N. Alem y representantes de Posadas.

A primera hora de la tarde de ayer en el Club Brown se realizó el acto de entrega de los trofeos y medallas a los ganadores y a las instituciones que han resultado campeones y subcampeones. 

Entre las autoridades presentes estuvo el presidente del CGE, Adolfo Safrán y el coordinador de Planeamiento Educativo del CGE, Alberto Galarza, quienes accedieron a la invitación de la dirección de Educación Física del CGE.

El titular del CGE expresó el interés de promover los eventos deportivos escolares como actividad de fortalecimiento de la formación de los niños y jóvenes de la provincia. Agradeció el trabajo de los profesores de educación física de toda la provincia por haber llevado estas olimpíadas 2012 en un excelente nivel competitivo y sobre todo por el trabajo de equipo con los grupos en cada disciplina. 

Aún restan las finales en futbol provincial que fueron suspendidas por las inclemencias del tiempo y serán anunciadas en breve.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas