Caso Angélica: Continúa la investigación y organizan otra marcha

Fueron incesantes las declaraciones de vecinos, amigos, conocidos, entre otros a lo largo de estos últimos días acerca del caso que conmocionó a la opinión pública provincial y que espera algunos resultados a partir de los mensajes que envió Angélica desde una ciber del barrio donde residía. Por ello en las últimas horas la policía secuestró la maquina que utilizó la joven, horas antes de su asesinato.

 

Según describieron algunos testigos la joven utilizó la computadoras por alrededor de unos 15 minutos para enviar mensajes de texto, elemento que los investigadores trataran de acceder a través del disco duro de la misma y que podría ofrecer pistas firmes sobre quien o quienes violaron, torturaron y asesinaron a Angélica Ramírez de 14 años el pasado miércoles.

Un importante número de efectivos trabajan en la investigación. Son uniformados de la brigada de la UR IV, de las comisarias primera y segunda y de la dirección de investigaciones. Además, presta apoyo al juzgado local la secretaría de apoyo para investigaciones complejas.

En este trabajo en conjunto y luego de reunirse por varias horas para analizar el material con los que cuentan hasta el momento, entre el Dr. Ector Acosta, su secretario Alejandro Duri, altos mandos policiales, la medica forense Helga Sulamita Ledesma  y el titular de la secretaria de Apoyo  de investigaciones complejas (SAIC), Fernando Castelli, se determinó que la nena fue asesinada en el mismo lugar donde fue hallada y el elemento que fue utilizado seria un garrote de pino en el cual se encontró sangre y cabellos de la menor, además de huellas de las zapatillas que llevaba Angélica el día de su asesinato en ese lugar. (Fuente: puertoricoahora.com.ar)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas