Exhumaron el cuerpo de Angélica

Luego de un petitorio de Nelson Ramírez, padre de Angélica, y por orden de la justicia, exhumaron a primeras horas de este lunes el cuerpo de la niña para ser sometido a nuevos estudios en Posadas.

 

 

 

El cuerpo de la niña encontrado sin vida el pasado jueves, fue exhumado y trasladado a primeras horas de la mañana a la ciudad de Posadas a fin de ser sometido a nuevos estudios tras el pedido del padre y posterior orden de la justicia.

 

El Caso

 

En la mañana del jueves 27 fue hallado el cuerpo de la niña Angélica Ramírez de 14 años, violada y asesinada. El cuerpo fue hallado tirado a un costado de la calle Pionero Kuhn, a 200 metros del nuevo acceso norte de Puerto Rico, por una vecina que pasaba por el lugar aproximadamente a las 06:40 horas quien inmediatamente dio aviso a la policía.

 

La niña había salido de su domicilio en el barrio San Francisco el día anterior rumbo a su práctica de Hockey, y según le había avisado a madre por medio de un mensaje de texto, al finalizar la práctica se iría a dormir a la casa de una amiga. Pero nunca llegó ni a la práctica ni a la casa de la amiga.

 

Su cuerpo fue hallado con signos de haber sido violada y torturada y con un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte. El mismo día llegó desde la capital de la provincia una comitiva especializada de la policía provincial para colaborar con la investigación, que intenta determinar si la muerte de Angélica fue provocada por una o más personas. Al frente de la causa se encuentra el Juez de Instrucción Ector Acosta.

 

Hasta el momento no hay detenidos.

(Fuente: .ricoencontacto.net)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas