Apóstoles y Fátima seleccionados en el pre Cosquín Pami Misiones

Festejo de ganadores para el Cosquín 2012.

Festejo de ganadores para el Cosquín 2012.

Se realizó en Posadas la tercera edición del «Pre Cosquín» que otorgó dos plazas para viajar al «Cosquín» de Adultos Mayores, organizado por PAMI el próximo 12 de octubre. En esta ocasión, los Centros de Jubilados y Pensionados seleccionados fueron los de Apóstoles y el barrio Fátima de la capital. La actividad se llevó a cabo el jueves, en el Consejo Provincial del Deporte y fue organizada por el área de Prestaciones Sociales de la obra social, contando con sus autoridades. así como representantes del gobierno provincial.

 


En total, participaron 16 talleres de danzas de todo Misiones, con representantes de Wanda, Santo Pipó, Aristóbulo del Valle, etc. En cada número artístico se pudieron disfrutar distintos géneros musicales y puestas escenas, yendo desde «Misionerita» hasta un carnavalito, un candombe, una zamba y demás ritmos. Se trata de una de las múltiples propuestas que el Programa de Actividadades Preventivo Recreativas apoya a lo largo de todo el país, a través de las organizaciones de Adultos Mayores, procurando generar espacios de interacción, para manterse activos y en contacto con la comunidad.

En el «Cosquín», los representantes misioneros participarán junto a alrededor de 10 mil afiliad@s del resto de Argentina y podrán darse el gusto de actuar en la mismísima plaza «Próspero Molina». Sin lugar a dudas, una de esas experiencias para contar y que, difícilmente, se pueda olvidar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas